INDICES - Stapp Stock Trading App bolsa de valores acciones opciones materias futuros divisas forex commodities

Cuenta real stapp
abrir cuenta demo stapp
USA: 1-646-568-7799
PANAMA: 507-833-9641
COLOMBIA: 57-1-756-0985
EMAIL: INFO@STAPP.CO
Vaya al Contenido

Menu Principal:

INDICES

Un índice se compone generalmente por un determinado grupo de empresas  que comparten el mismo mercado. A menudo se utiliza para medir el  comportamiento de un determinado mercado, sector o divisa.

Los traders invierten en índices por las mismas razones que lo hacen en  acciones, con la esperanza de sacar provecho de la diferencia de sus  precios en el tiempo, pero con la ventaja adicional de  poder diversificar su cartera de inversión. Cuando la inversión en un  índice donde se están negociando múltiples empresas a través de  múltiples industrias. Por ejemplo, hay 30 empresas que componen el  índice alemán DAX. Incluyendo el fabricante de automóviles Volkswagen,  la empresa de artículos deportivos Adidas, la compañía aérea alemana  Lufthansa, la compañía farmacéutica Bayer, y la aseguradora y financiera  Allianz.
Las empresas del DAX son las 30 empresas más importantes que cotizan en  la bolsa de Alemania. Operar en el DAX da a un inversor más  diversificación que tan solo invertir en una sola empresa o industria,  por ejemplo, Adidas, que se especializa exclusivamente en la fabricación  de artículos deportivos.


¿Por qué operar con índices en CFDs con STAPP?
 
En el momento en el que se escriben estas líneas, el precio del DAX  es de 9,682.0. Operando sobre todo con las empresas del índice costaría  9,682.0.
 
Para operar en el DAX con STAPP.CO usted puede operar desde 0,10 lotes,  lo cual es 0.10 del precio del índice y usted solo tendrá que depositar  el 1% del precio de la operación
 
Seguirá recibiendo la diversificación de la negociación de las  múltiples empresas del índice, y usted podrá operar múltiples índices de  todo el Reino Unido, Europa y los EE. UU.
 
También podrá beneficiarse de las caídas en el precio de los mercados a través de pequeñas ventas sobre los índices.
 
Si usted nunca ha invertido en acciones, puede aprender utilizando  nuestra plataforma con una cuenta demo al tiempo que mejora sus  conocimientos sobre finanzas en nuestra página de Formación.

*Por favor considere que dicha política podrá estar sujeta a cambios.
Risk disclosure: Trading involves significant risk. We strongly advise that you read our Terms & Conditions. Although the risk when trading binary options is fixed for each individual trade, the trades are live and it is possible to lose an
initial investment, particularly if a trader chooses to place his entire investment to a single live trade. It is highly recommended that traders choose a proper money management strategy which limits the total consecutive trades
or total outstanding investment.
(C) Stapp by Force Tower Investors Group, All right reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal